Sony y Marvel Studios pueden incluir una Spider-Woman en el UCM

Spider-Woman

Cuando se anunció que Sony y Disney llegaron a un consenso y optaron por un acuerdo renovado para mantener a Spider-Man en el UCM, los fans dieron un suspiro de alivio ya que Spider-Man seguía formando parte del Universo Marvel en el cine.

En el último episodio del podcast de Murphy’s Law, Charles Murphy explicó que Kevin Feige estaría interesado en llegar a un acuerdo con Sony para llevar adecuadamente a Jessica Drew al UCM. Como es habitual, el problema de las licencias marcan la diferencia en este tipo de acuerdos y dificultan su realización.

Los derechos de Jessica Drew son complicados ya que está vinculada a diversos aspectos del mundo Marvel. Drew tiene vínculos con High Evolutionary e HYDRA, propiedades que son de Disney. Sin embargo, el apodo de Spider-Woman es un nombre compartido por un montón de personajes relacionados con Spider-Man. Por lo tanto, es propiedad de Sony.

Todas estas complicaciones llevan a pensar que Marvel Studios podría introducir a Jessica Drew en el UCM sin que el personaje esté relacionado con su faceta más arácnida. Hay que destacar que no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes. Seguiremos informando cuando sepamos más información.

Fuente: MCU Exchange | Murphy’s Law Podcast

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.