Steve Orlando hará su debut en Marvel con un cómic sobre Darkhold

Darkhold

El ex escritor exclusivo de DC Steve Orlando ha extendido rápidamente sus alas, ya que se ha anunciado que trabajará para Marvel Comics. Este escritor hará su debut en Marvel con Darkhold Alpha #1 y estará acompañado por el artista Cian Tormey.

Darkhold Alpha será una historia muy emocionante y aterradora. Durante muchos años, eruditos y héroes por igual han buscado el texto completo de Darkhold, también conocido como el Libro de los Malditos, escrito por el dios mayor Chthon

Al parecer, este libro ha sido encontrado por uno de los más grandes hechiceros del Multiverso. Para poder salvar al universo, la Bruja Escarlata deberá reunir a los héroes más grandes del universo y desatar su oscuridad interior.

Darkhold Alpha #1 estará disponible a partir de junio.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.