sábado, abril 20, 2024

Syfy cancela la serie The Magicians y los productores explican por qué

/

Panini

Syfy, The Magicians

The Magicians ha sido una de las series de más larga duración de Syfy, y ahora, tras cinco temporadas de emisión se ha decidido cancelarla. Muchos de los fans de la serie no están de acuerdo con la cancelación de la serie y querían que se les diese algún tipo de explicación.

Syfy no ha querido que se comiencen a extender los rumores sobre los motivos de la cancelación de The Magicians y los mismos productores, Sera Gamble y John McNamara, han sido los encargados de dar las explicaciones pertinentes:

La serie siempre ha sido recogida con mucho cariño y parece que gustaba a todos los espectadores habituales. Sin embargo, las últimas discusiones no se producían como motivo de algo creativo. La cancelación de The Magicians se debe a motivos financieros.

The Magicians

A pesar de que la serie tenga una serie de seguidores fieles, los episodios de The Magicians seguían continuando y los sueldos del elenco y del creador aumentaban. La audiencia que tenía la serie no era lo suficientemente grande para sufragar todos los gastos que tenía.

The Magicians terminará con el final de la temporada 5 el próximo 1 de abril.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores