The Batman’s Grave presenta un nuevo gadget peligroso de Batman

The Batman's Grave

Batman es uno de los superhéroes por excelencia en la fabricación de nuevos inventos y armas. A lo largo de toda su historia, siempre ha ideados nuevos gadgets que le han facilitado su lucha contra el crimen.

Spoilers 698x90 1

En The Batman’s Grave #4 se presenta un nuevo dispositivo de Batman que tiene gran eficacia. Este gadget es una especie de granada que es capaz de derribar una habitación llena de villanos gracias a los Batarangs que se liberan en forma de metralla.

La granada Batarang es una herramienta efectiva que le da a Batman una forma de incapacitar a un grupo grande en muy poco tiempo. También se refuerza lo peligroso que puede llegar a ser realmente un Batarang, una de las armas distintivas de Batman. Si bien es cierto que es un arma de baja tecnología en comparación con sus otros dispositivos, es un gadget muy efectivo del arsenal de Batman.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.