martes, diciembre 1, 2020

The Flash deberá sumar fuerzas con un villano para vencer a Paradox

/

LCDEPaniniConfi750

The Flash

The Flash es uno de los personajes más importantes de DC ya que sus habilidades especiales pueden alterar el tiempo y cualquier continuidad. A lo largo de sus ochenta años de historia, The Flash siempre ha tenido que enfrentarse a numerosos villanos, y ahora, deberá de aliarse con uno de ellos para poder vencer al temible Paradox.

Spoilers 698x90 1

Paradox es uno de los villanos de The Flash más recientes y su poder es incalculable. Resulta ser uno de los más poderosos. Según Joshua Williamson, la idea de crear a este villano proviene de darle a The Flash un enemigo que tenga rasgos cósmicos y que se asemeje en cierta manera a Antimonitor. Paradox representa el tiempo y el espacio.

The Flash se ha dado cuenta de que la única forma de vencer a Paradox es alineándose con su peor enemigo: Eobard Thawne. También conocido como Reverse Flash, Thawne asesinó a la madre de Barry Allen y buscó hacer de la vida de Barry un infierno. Aún no se sabe cuál puede ser el alcance de esta nueva alianza y si podría ser solo temporal o permanente.

The Flash #750 estará disponible a partir del 4 de marzo.

Fuente: CBR

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket