viernes, marzo 29, 2024

The Mandalorian podría haber encontrado a su Ashoka Tano

/

Panini

Disney+, The Mandalorian

Desde que se estrenó el primer episodio de The Mandalorian la serie de Disney+ se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados de Star Wars. Y es que las aventuras de Mando junto al querido por todos The Child está considerada por los fans como una de las mejores producciones del universo creado por George Lucas. La segunda temporada de la serie llegará a finales de este año, y pocos detalles conocemos hoy en día sobre ella. Pero parece ser que The Mandalorian pretende incorporar en la nueva temporada a Ashoka y ya tendrían a la actriz para ello.

La seleccionada para encarnar a este personaje del universo Star Wars según los rumores sería la actriz Rosario Dawson. De confirmarse esto Dawson sería la encargada de interpretar por primera vez en una serie de imagen real a Ashoka, la Padawan de Anakin Skywalker que saltó a la fama en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. De hecho, muchos fans en sus castings la sitúan como la primera opción para Ashoka e incluso la propia actriz ha comentado más de una vez que le encantaría ese papel y que sería espectacular poder interpretarla.

Aún es pronto para saber si es cierto, pero de serlo el personaje podría ser el nexo de unión entre The Mandalorian y una nueva serie continuación de Rebels rumoreada para noviembre. La serie ya cuenta con grandes actores como Pedro Pascal, Gina Carano y Giancarlo Esposito pero la incorporación de Rosario Dawson al reparto sería una gran noticia para los aficionados a la serie.

ACTUALIZACIÓN

El periodista de la ABC Clayton Sandell ha confirmado vía Twitter que en la segunda temporada de The Mandalorian aparecerá Ashoka Tano. En el mismo tweet también ha confirmado que entre los nombres que se barajaron figuraba el de Rosario Dawson, pero no confirma el rumor de su aparición en la serie.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores