The Mandalorian y Baby Yoda tienen su propia figura Hot Toys

The Mandalorian

A lo largo de estos últimos meses y tras el fenómeno televisivo de The Mandalorian, hemos visto muchos juguetes que han estado relacionados con The Mandalorian y Baby Yoda. Estas figuras fueron realizadas por empresas como Hasbro, Mattel, Funko y Disney.

La empresa de juguetes Hot Toys ya ha anunciado su nueva figura basada en The Mandalorian. Hot Toys se centra en figuras muy realistas a escala 1/6 y, en este caso, han decidido incorporar a un pequeño Baby Yoda en el set.

La figura Hot Toys de The Mandalorian estará disponible en versiones estándar y de lujo. La versión estándar incluirá las figuras básicas de Mandalorian y Baby Yoda. Sin embargo, la versión de lujo incluirá numerosos accesorios adicionales, efectos de luces LED, efectos sonoros, y un holograma en miniatura de la armadura de el mandaloriano.

Aún no se sabe cuál será el precio de ambas versiones. La figura Hot Toys de The Mandalorian se podrá adquirir en pre-order a partir del 18 de marzo.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.