The Riddler muestra un traje muy similar al de una película

The Riddler

The Designer es uno de los últimos villanos del Caballero Oscuro al que tendrá que enfrentarse en las páginas de Batman de James Tynion IV. Sin embargo, los villanos más clásicos de Batman no han perdido fuerza. De hecho, The Riddler ha cobrado mucha importancia mostrando un traje muy parecido al de la película Batman Forever.

Un misterioso villano parece burlarse de Batman en varias pantallas de video en Gotham City. Batman exige que The Designer se enfrente a él, pero una singular voz declara que no sería justo ya que aún no ha tenido su turno. Esa voz pertenece a Edward Nygma, Enigma, que aparece con un renovado estilo de su traje.

El nuevo traje que aparece en Batman #91 guarda cierta similitud al utilizado por Jim Carrey en la película de 1995, Batman Forever. De hecho, la aparición de Riddler en Batman #91 se asemeja a Jim Carrey de varias maneras más allá del traje, como la gran sonrisa en el rostro del villano.

The Riddler

Batman #91 ya está disponible.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.