sábado, octubre 24, 2020

The Storyteller ha regresado en formato cómic

/

LCDEPaniniConfi750

The Storyteller

Jim Henson ha realizado numerosos trabajos que fueron considerados un éxito como The Muppets o Sesame Street. Su trabajo con títeres se extendió a Fraggle RockThe Jim Henson Hour Muppet Babies. Sin embargo, uno de sus trabajos más notables y reconocidos fue The Storyteller.

The Storyteller fue una serie basada en los viejos cuentos populares europeos. El programa solo duró una temporada en TVS, con una segunda miniserie de corta duración en 1990 llamada The Storyteller: Greek Myths.

BOOM!-Archaia ha comenzado a publicar nuevas historias de The Storyteller en forma de cómic. Esta nueva serie tiene cuatro números y ha sido llamada The Storyteller: Ghosts. La serie original se centró principalmente en los cuentos de hadas alemanes, pero este primer número de The Storyteller: Ghosts comienza con la historia del mylingar del folklore escandinavo.

The Storyteller

The Storyteller en formato cómic, sin embargo, pierde parte de su magia en el paso de 3D a 2D. Hay que decir que este primer número está magistralmente llevado, pero la magia de los muppets es que los personajes se representan completamente como criaturas reales y vivas. En el cómic se pierde esa magia, aunque no deja de ser muy disfrutable.

The Storyteller: Ghosts #2 de Jim Henson estará disponible el 8 de abril.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial