The Three-Body Problem tiene su propia adaptación estilo Minecraft

The Three Body

The Three-Body Problem de Cixin Liu y el resto de su trilogía han sido aclamados como un clásico moderno de la ciencia ficción desde que fue traducido al inglés en el año 2014. Como era de esperar, muchos de los fans se han preguntado cuándo habría una adaptación cinematográfica o televisiva de la serie.

Ya han existido diferentes intentos por adaptar The Three-Body Problem. Una compañía de producción china filmó una adaptación de la novela, pero nunca se ha sabido nada más, se rumorea que es de baja calidad. Un par de años después, Amazon aparentemente había estado negociando los derechos para una adaptación propia pero nunca se cerró del todo el acuerdo.

Al parecer, resulta que ya existe una serie animada llamada My Three-Body, que usó Minecraft para dar vida a la historia. My Three-Body es una serie animada creada por Zhenyi Li, y comenzó a adaptar la serie de Cixin por su cuenta, utilizando Minecraft. Según Bilibili, la serie de Li se ha convertido en un proyecto oficialmente autorizado.

La serie se ha estado transmitiendo en Bilibili, pero los usuarios han estado subiendo la serie a YouTube fuera de China, poniendo la temporada 1, la temporada 2 y la temporada 3 en diferentes listas de reproducción.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.