Toei Animation muestra un nuevo tráiler del reboot de Digimon

digimon adventure 2020

Sin duda Pokémon ha quedado como la gran vencedora en su género, pero durante muchos años en este país la serie tuvo un duro competidor. Y es que en España Digimon se mantuvo como una de las series favoritas de los jóvenes, y pese a que no tuvo tanto renombre como la basada en el videojuego de Game Freak tuvo mucho éxito. La serie está a punto de cumplir 20 años dese su emisión y para tal ocasión se anunció un reboot para llevar la serie a toda una nueva generación. Ahora, por fin tenemos el nuevo tráiler de Digimon Adventures, este regreso al mundo digital y a las aventuras de Taichi y sus amigos.

Toei ya mostró a principios de año un breve adelanto de este reinicio de Digimon, pero en este nuevo tráiler podemos ver con más detalles esta nueva versión del anime estrenado en 1999. Comenzará su emisión en Japón el próximo 5 de abril, y seguramente esto no será lo único que llegará del universo Digimon de cara a su aniversario. El diseño de personajes es exactamente el mismo que el de la serie original de finales de los 90, lo que seguro atraerá tanto a los fans clásicos de la serie como a toda una nueva generación para el que estas criaturas son desconocidas.

Digimon está ambientada en un lugar llamado el mundo digital habitado por unas criaturas que se unen a humanos llamados los elegidos. En el tráiler podemos ver a Taichi Yagami junto a Agumon en este mundo digital para explorar el porqué de un fallo eléctrico en Tokio que está paralizando la ciudad. Los fans de la serie de los 90 ya saben cómo se desarrolla la serie, pero para los nuevos llegados a la franquicia es un tráiler más que interesante para estar atentos al lanzamiento de la nueva versión de una de las series que marcó a una gran parte de los jóvenes españoles en los 2000.