sábado, abril 20, 2024

Tom King muestra más escenas del embarazo de Catwoman

/

Panini

El guionista Tom King muestra más imágenes del embarazo de Catwoman en unas páginas del número especial por el 80 aniversario del personaje

Hace menos de un mes Tom King daba una noticia que suponía un auténtico punto de inflexión en el universo Batman. Y es que con una ilustración de Jordie Bellaire y Mikel Janin el guionista anunciaba el embarazo de Catwoman para sorpresa de los fans. Bruce Wayne y Selina Kyle se adentran en esta aventura completamente diferente a todas las que han vivido, y sin duda se convertirá en el tema de central de sus próximas historias este 2020.

Con el especial por el 80 aniversario de Catwoman a la vuelta de la esquina está claro que el tema iba a tener protagonismo en ese número, y el propio King ha mostrado nuevas páginas referentes al embarazo de Selina pertenecientes a Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1.

embarazo catwoman

En estas páginas, realizadas también por Janin podemos ver como Selina Kyle después de someterse a unas pruebas realizadas por Batman se entera de su embarazo. Ni siquiera se menciona, pero gracias a la sonrisa de Bruce Catwoman entiende perfectamente lo que está pasando y digamos que de primeras no asimila bien la noticia. Responde de manera incrédula al hecho de estar embarazada, cosa que encaja con la personalidad fuerte e independiente de este personaje.

Catwoman, DC Comics, Mikel Janin, Tom King

En la otra imagen revelada podemos ver a Batman intentando proteger a la madre de su hijo, pero a la vez intentando mantener su independencia.

Estos dos conceptos son difíciles de manejar y mucho más con unas vidas tan ajetreadas como las suyas, lo que desemboca en una pequeña riña sobre los tejados de Gotham. Recordemos que además de en este especial Tom King está trabajando junto a Clay Mann en una miniserie de 12 números centrada en la pareja, que servirá a modo de continuación de la etapa del guionista en la serie regular de Batman. El 15 de abril llegará a los quioscos Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 y por fin podremos ver al completo como se desarrolla la vida de esta pareja después de la gran noticia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores