Tom King sigue dando pistas sobre un proyecto secreto de Watchmen

Watchmen HBO 1

Tom King, escritor de DC Comics, publicó una imagen en su cuenta de Twitter oficial sobre Watchmen que luego eliminó. Sin embargo, la imagen se consiguió salvar ya que se volvió a publicar poco después en Reddit.

La imagen muestra a Rorschach, también conocido como Walter Kovacs, con una misteriosa mujer con sombrero y una máscara. No se sabe si esta misteriosa mujer podría ser un posible interés amoroso de Rorschach o simplemente es un nuevo vigilante.

Watchmen

No es la primera vez que Tom King se ve involucrado en un proyecto que tiene una relación muy estrecha con Watchmen. Su primer acercamiento fue con The Button. Aún no existen muchos más detalles sobre este proyecto misterioso que se mantiene en secreto.

El año pasado, King también publicó una foto relacionada con el universo de Watchmen en la ponía Research for a thing. Si esto se refiere al mismo proyecto, claramente ha estado en proceso durante bastante tiempo. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.