Tom Taylor revela el superhéroe favorito de Batman

Batman

DC y Marvel son dos de las grandes editoriales de cómics en todo el mundo. A su vez, sus grandes universos comprenden algunos de los mejores superhéroes escritos como Batman o Superman.

A través de Twitter, Tom Taylor ha facilitado unas imágenes que muestran que el superhéroe favorito de Batman es Superman. Taylor bromea también diciendo que esperan que próximos escritores no cambien esta decisión de Batman.

En otro tuit, Taylor también muestra a Jonathan Kent admitiendo a Bruce Wayne que el superhéroe favorito de Superman es el propio Batman dentro del universo de Injustice 2. Tom Taylor explica que aunque la decisión de Superman no forme estrictamente del canon de DC, es importante para él.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.