martes, abril 16, 2024

Tres opciones para jugar online a juegos de mesa con tus amigos

/

Panini

Juegos de mesa online

Game Board Arena, juegos de mesa, Tabletop Simulator, Tabletopia

Con las medidas decretadas por el Gobierno respecto al coronavirus muchos ciudadanos han tenido que renunciar en gran medida a sus aficiones. Tal como está la cosa ir a un restaurante, al gimnasio o quedar para jugar a juegos de mesa es un foco de riesgo y debe evitarse. Pero igual que puedes aprovechar la situación para convertirte en un cocinero experto o empezar a entrenar en casa con lo que tengas a mano también hay solución para los aficionados a los juegos de mesa que han renunciado a sus partidas. A continuación, mostramos tres formas de poder seguir jugando con tus amigos a tus juegos de mesa favoritos sin vulnerar el confinamiento. Si además completas estas opciones con algún sistema de chat de voz echar unas partidas puede rellenar gran parte de estos momentos de aislamiento.

Tabletop Simulator

Game Board Arena, juegos de mesa, Tabletop Simulator, Tabletopia Sin duda Tabletop Simulator es el rey de los juegos de mesa en línea, disponible en la plataforma de juegos Steam. Por 19.99€ tienes a tu disposición un lugar donde poder crear tus juegos de mesa casi sin límites. Pero además Tabletop Simulator tiene una gran comunidad detrás, que ha creado en la plataforma la mayoría de los juegos de mesa que todos conocemos. Wargames, Eurogames, Ameritrash… casi cualquier juego de mesa o de cartas puede recrearse en este entorno, perfecto para jugar con tus amigos estos días de reclusión.

 

Game Board Arena, juegos de mesa, Tabletop Simulator, Tabletopia

Board Game Arena

Game Board Arena, juegos de mesa, Tabletop Simulator, Tabletopia

En 2010 nacía este portal que permite jugar desde tu navegador a una selección de juegos de mesa, tan fácil como registrarse, elegir juego y darle a jugar. Dentro del portal existen dos tipos de juegos: los gratuitos y a los que solo se puede acceder siendo miembro premium de Board Game Arena por una suscripción de menos de 5 euros al mes. Una manera rápida y sin complicaciones de citar a tus amigos en la web, seleccionar el juego y empezar la partida.

Game Board Arena, juegos de mesa, Tabletop Simulator, Tabletopia

Tabletopia

Game Board Arena, juegos de mesa, Tabletop Simulator, Tabletopia

Tabletopia es similar a Tabletop Simulator en que ambos ofrecen un entorno para crear tus propios juegos de mesa, pero este cuenta con el aliciente de que se puede jugar tanto por Steam como por navegador o a través de su App. Como Board Game Arena también dispone de varias suscripciones premium que añaden la posibilidad de jugar a juegos exclusivos, partidas simultaneas o la posibilidad de crear salas de juego privadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores