Un famoso actor de películas cómicas podría aparecer en Fast & Furious 9

Fast & Furious

Una de las franquicias relacionadas con el mundo de los coches más queridas por los fans es Fast & Furious. Fast & Furious 9 está protaganizada por Vin Diesel y han llegado nuevos informes que revelan el nombre del último actor que parece haberse incorporado al film.

Según apunta el medio Page Six, Ben Stiller comenzará a grabar sus escenas de Fast & Furious muy pronto. Sin embargo, aún no han surgido detalles sobre el alcance de su papel, aunque es muy probable que Stiller interprete a un personaje secundario.

Ben Stiller

Fast & Furious 9 tiene lugar justo después de los eventos de la octava película de la franquicia, The Fate of the Furious. En la última entrega, Dominic Toretto y su familia se enfrentarán al hermano menor de Dom, Jakob, un asesino mortal que trabaja con su antiguo enemigo Cipher quien tiene una venganza personal contra Dominic.

Fast & Furious 9 llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.