Un poderoso vengador ha levantado el Mjolnir

Capitana Marvel

El Mjolnir es una de las armas más importantes y asombrosas del Universo Marvel. Una de sus características más notables es que solo héroes dignos serán capaces de poder utilizar el martillo de Thor.

Spoilers 698x90 1

Tras los últimos acontecimientos de Capitana Marvel, la superheroína está obligada a entregar a Vox Supreme todos los cuerpos de los vengadores. Si Capitana Marvel se niega, Vox Supreme detonará bombas ocultas dentro de los nueve campamentos de refugiados de Kree ubicados en la Tierra.

A pesar de estas complicaciones Capitana Marvel le está entregando a la villana cuerpos clonados de los vengadores. Vox Supreme quiere a los vengadores para poder utilizar su ADN y hacer guerreros muy fuertes. En una batalla épica, Capitana Marvel adquiere los poderes de los héroes más fuertes de Marvel y consigue utilizar el Mjolnir gracias al ADN de Thor. Sin embargo, solo podrá utilizar este arma de manera temporal hasta que se pierda el ADN del Dios del Trueno de su cuerpo.

Capitana Marvel

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.