Un videojuego de terror no anunciado se filtra para PS4

PlayStation logo

Se ha filtrado un nuevo videojuego de terror de PlayStation 4. Más específicamente, Stories Untold, desarrollado por No Code y publicado por Devolver Digital, llegará a PS4. La noticia del juego de terror narrativo que llega a PS4 se ha sabido a través de PEGI ya que ha filtrado el anuncio publicando una calificación del juego.

Stories Untold es un juego de aventura experimental basado en la narrativa. Este videojuego convierte el género en algo completamente único. Combinando una mezcla de texto clásico de aventura, cuatro historias cortas se agrupan en una sola antología misteriosa.

Stories Untold debutó a través de la PC en 2017. En enero de 2020, se publicó para la plataforma de Nintendo Switch. Stories Untold actualmente está disponible para PC y Nintendo Switch.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.