Una encuesta revela qué superhéroes son más populares en Estados Unidos

ezgif.com webp to jpg 1Según una encuesta de OnePoll, Superman es el superhéroe más popular en Estados Unidos, aunque en los diez puestos hay más personajes de Marvel que de DC.

Y aunque Superman fue el más votado, le siguen Spider-Man, Batman, Capitán America, Iron Man, Wonder Woman, Aquaman, Capitana Marvel, Pantera Negra, y en décimo puesto Lobezno. Mientras, en cuanto a villanos, el más popular es Joker, seguido de Catwoman, Venom, Thanos, Lex Luthor, Magneto, Pingüino, Harley Quinn, Mística, y por último, Loki.

El estudio fue llevado a cabo a raíz de la inauguración de Avengers Campus, la zona dedicada a Marvel en el parque Disneyland de California, y ha revelado que superhéroes son más populares entre la población estadounidense, y que superpoderes les gustaría tener, siendo la invisibilidad el más popular.

Además, también revela algunos datos, con el 64% de los encuestados afirmando ser fans de los superhéroes, mientras que el 48% disfrutan de las películas protagonizadas por superhéroes. Por otro lado, solo el 32% ha asistido o le gustaría asistir a una convención relacionada con el tema.

1 Comentario

Comments are closed.