sábado, abril 20, 2024

Vengadores y Avatar entre otras volverán a los cines de China después del coronavirus

/

Panini

Avatar, China, Interstellar, Vengadores

La situación mundial respecto al COVID-19 sigue siendo grave, pero algunos países empiezan a mostrar atisbo de mejora después de unos meses muy duros. En China por ejemplo después de unos momentos muy duros parece que la cosa se estabiliza y los negocios vuelven lentamente a abrir sus puertas. La normalidad se va abriendo paso, pero todo este tiempo con los negocios cerrados sin duda afectará a la economía del país. Aún con todo el país mira hacia adelante y con la reapertura de los cines sus dueños se están planteando volver a estrenar algunas de las cintas más taquilleras de los últimos tiempos.

Entre las películas seleccionadas se encontrarían las cuatro películas de la saga Vengadores, Origen y Interestellar de Christopher Nolan y Avatar de James Cameron entre otras. La intención es volver a pasar en la gran pantalla algunos de las películas occidentales de más éxito de los últimos años para reactivar la afluencia a las salas y la economía china. Ninguno de estos reestrenos tiene confirmación oficial por el momento, pero algunas fuentes aseguran que se irán proyectando a medida que las copias digitales de estas películas vayan llegando a los cines.

El reestreno de estas dos cintas vuelve a poner sobre la mesa la disputa entre Vengadores: Endgame y Avatar. La cinta de Marvel superó a la de Cameron tan solo por 7 millones y después de un segundo pase, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. Si la población china se decanta en masa por una de las dos el podio podría variar o asegurar Vengadores en su posición. Con esta iniciativa los cines chinos intentaran normalizar su flujo de asistencia después de unos meses de cierre forzoso debido a las medidas de distanciamiento social provocadas por la pandemia de coronavirus que por suerte en China está empezando a mejorar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores