viernes, marzo 29, 2024

W.E.B. of Spiderman será la nueva miniserie del trepamuros

/

Panini

Spiderman

Este verano se abrirá al público el Avengers Campus, una atracción de Marvel dentro de los parques temáticos de Disney repartidos alrededor del mundo.

Una de las atracciones más destacadas contará con Spiderman como hilo conductor. La miniserie de cinco números W.E.B. of Spiderman estará dedicada a expandir la ambientación de esta atracción.

Marvel Comics ha lanzado la sinopsis de W.E.B. of Spider-Man, un cómic obra del guionista Kevin Shinick y el artista Roberto DiSalvo que narra las aventuras de Peter Parker en W.E.B. (Worldwide Engineering Brigade / Brigada Mundial de Ingeniería).

La atracción de los parques permitirá a los invitados ayudar a Spider-Man, interpretado por el actor Tom Holland, atrapar a los Spider-Bots rebeldes por el parque.

Spiderman

[note]

W.E.B. of Spider-Man #1

Guion: Kevin Shinick

Dibujo: Roberto Disalvp

Portada: Gurihiru

Portada alternativa: TBA

Peter Parker. Spiderman. Científico. ¿Alborotador?
Gracias a nada menos que a Tony Stark, se acaba de completar una nueva estación de investigación científica para los héroes adolescentes del Universo Marvel, ¡y Spider-Man acaba de recibir una invitación para unirse! Trabajando junto a algunas de tus caras favoritas del MU y un montón de nuevos y asombrosos artilugios, y con Iron Man vigilándolos, seguramente todo irá bien para los héroes, ¿verdad?…¿Seguro?
¡De frente, verdaderos creyentes, y deléitese con este primer problema en una aventura de la BRIGADA MUNDIAL DE INGENIERÍA![/note]

W.E.B. of Spider-Man #1 saldrá a la venta este junio. Avengers Campus llega a Disney California Adventure el 18 de julio.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores