Warner Bros. Animation hará una nueva adaptación de Wings of Fire

Wings of Fire

Warner Bros. Animation y Ava DuVernay han anunciado que están desarrollando una serie de televisión familiar basada en la serie de libros llamada Wings of Fire más vendida del New York Times y USA Today.

Wings of Fire es una serie de novelas de fantasía escritas por Tui T. Sutherland. La historia cuenta una serie de aventuras épicas ambientadas en un mundo completamente gobernado por dragones. Actualmente hay 15 novelas, tres novelas gráficas y cuatro cuentos en la colección Wings of Fire.

Además de Wings of Fire y la adaptación planificada de la serie DMZ de Vertigo, DuVernay está trabajando con el escritor de cómics Tom King en una adaptación cinematográfica sobre los personajes clásicos de DC The New Gods

Este es el primer proyecto animado para DuVernay como parte de su acuerdo general exclusivo con Warner Bros. Aún no hay más detalles oficiales sobre la serie.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.