Wonder Woman 1984 sufrirá un retraso por el coronavirus

Wonder Woman

Existían numerosos rumores sobre que Warner Bros. estaba considerando lanzar Wonder Woman 1984 de manera digital. El estudio ha revelado de manera oficial que, finalmente, el lanzamiento en cines de la segunda película de Wonder Woman sufrirá un retraso.

El presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmerich, ha explicado en un comunicado las razones de la cancelación del lanzamiento en cines de Wonder Woman 1984:

Cuando dimos luz verde a WW 1984, fue con toda la intención de que la película fuese vista en la pantalla grande. Por eso, nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea más seguro para entonces.

Se espera que Wonder Woman 1984 se estrene en cines el 14 de agosto de este año. Seguiremos informando ante cualquier tipo de cambio.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.