martes, abril 23, 2024

Ya conocemos fecha de salida y qué incluirán las ediciones especiales de Ghost of Tsushima

/

Panini

ghost of tsushima No podemos negar que Ghost of Tsushima es uno de los grandes lanzamientos que Sony tiene previstos para este año, aunque hasta ahora no conociamos la fecha exacta de llegada.

Con un nuevo tráiler de su historia, Sony ha revelado que este exclusivo de PS4 llegará el 26 de julio de este mismo año. Además, a través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora Sucker Punch ha revelado las tres distintas ediciones especiales que llegarán del juego.

Comenzando con la edición digital deluxe que incluirá el comentario del director, un tema dinámico, skins y objetos además del propio juego en digital. También habrá una edición deluxe física que incluirá lo mismo, pero además incluirá un libro de arte digital y el juego en formato físico con una caja metálica. Por último habrá una edición coleccionista que, además de todo lo anterior, incluirá varios articulos de merchandising como una máscara con un soporte para exponerla, una bandera estandarte de guerra, un mapa de tela, y un furoshiki.

Aquí os dejamos el tráiler y las ediciones especiales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores