viernes, abril 19, 2024

#YoMeQuedoEnCasa: Comic Stores lanza una oferta para sobrellevar estos días

/

Panini

Comic Stores

El Coronavirus, o Covid-19, está golpeando fuerte a todos los países desde que en enero comenzaran a hacerse públicos los primeros casos en China. En el caso de España, el Gobierno ha recomendado extremar las precauciones: evitar aglomeraciones de personas y salir de nuestro hogar lo mínimo posible. De hecho, en las redes sociales ya se pueden encontrar movimientos como el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, donde se ofrecen propuestas para sobrellevar este periodo que se estima que puede durar unas dos semanas.

En el caso de la franquicia Comic Stores, patrocinadora de esta web, han lanzado una oferta online para no tener que salir de casa y poder seguir recibiendo novedades o artículos con los que hacer más amena la espera.

En concreto, la oferta pasa por un 5% de descuento en cómics, manga, rol y libros (el máximo permitido por ley), así como un 10% en juegos de mesa y merchandising. A este descuento hay que sumar que si utilizamos el código URGEGRATIS al realizar la compra, tendremos envío gratuito urgente por los pedidos superiores a 20 euros. Una oferta que, según nos informan sus responsables, no tiene fecha de finalización definida, pudiendo así aprovecharla durante este periodo.

Comic Stores

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores