AfterShock anuncia el nuevo cómic The Kaiju Score

Kaiju

La editorial AfterShock Comics, con algunos de los cómics mejor valorados en la actualidad, ha anunciado el cómic The Kaiju Score. Esta serie completamente nueva estará compuesta por los escritores James Patrick y Dave Sharpe, y el artista Rem Broo.

En un comunicado el escritor del cómic, James Patrick, explicó lo que los lectores podrán encontrar al leer la serie:

The Kaiju Score es una película de Quentin Tarantino que tiene lugar en algún punto de una película de Godzilla. En una historia en lo que no aparecen más que monstruos se dibuja una historia más personal haciendo ver como cuatro personajes están en el peor de momento de su vida. La historia, los personajes y el diálogo no deberían decepcionar. Esta es una historia sobre la desesperación y sus límites.

El dibujante del cómic explicó que se sentía muy ilusionado con el proyecto y que tuvo que emplear numerosos estilos en el cómic para potenciar toda la historia. The Kaiju Score #1, estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.