Álvaro Ortiz está realizando un webcómic sobre Batman y su universo

Álvaro Órtiz

Álvaro Ortiz está realizando un webcómic basado en los personajes de DC tan conocidos como Batman, su familia y su eterno universo. Toda la historia se puede encontrar en el Twitter oficial de Álvaro.

La historia resulta interesante y, sobre todo, muy entretenida. Batman y el resto de personajes son arrastrados hacia el humor llevando a los personajes a situaciones que resultan ser realmente divertidas.

El material que facilita el autor es totalmente gratuito y solo pone como condición que se comparta para que intente llegar al mayor número de personas posibles. La historia se comenzó a publicar a partir del 6 de abril y aún se siguen publicando nuevos números. A continuación, puedes ver el inicio del webcómic hasta lo último que se ha publicado:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.