Anunciada la fecha de salida de HBO Max en Estados Unidos

Hoy en día el mercado de las plataformas de streaming está en auge, existiendo muchas opciones para disfrutar de contenido desde tu hogar. La hegemonía de Netflix se ha ido difuminando poco a poco con la llegada de nuevos servicios como Hulu o Apple TV+. Pero sin duda la batalla por este sector se intensificó con la llegada de Disney+ a la lucha. Solo faltaba un servicio largo tiempo esperado pero que no tenía fecha de salida hasta ahora. Y es que ya se ha anunciado la fecha de salida de HBO Max, el servicio que entre otros ofrece el contenido de WarnerMedia.

Este servicio de streaming llegará a Estados Unidos el 27 de mayo a un precio de 14.99 dólares al mes. HBO Max contará en su catálogo con clásicos como Friends, South Park o las series de HBO. Pero sin duda lo más interesante es todo el contenido del universo DC que contendrá títulos como la exitosa Joker o Escuadrón Suicida y en el futuro con las nuevas series como DMZ o Aquaman: King of Atlantis. De facto, este servicio se convierte en el expositor de WarnerMedia, donde el conglomerado mostrará las obras de su extenso catálogo.

HBO Max contará desde su estreno con series originales como la comedia protagonizada por Anna Kendrick o la nueva serie de los conocidos por todos Looney Tunes entre muchas otrasAdemás, los suscriptores de HBO Now tendrán acceso gratuito a este servicio, como los clientes de la AT&T que se suscriban a HBO. La cadena apuesta fuerte por el servicio de streaming, y entra de lleno en esta guerra por llevarse la mayor parte en el mercado del vídeo bajo demanda.