Así pudo haber sido el Doctor Strange de Marvel Studios

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel Studios ha transformado al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en un ícono mundial, gracias al trabajo que se realizó en la película en solitario de Doctor Strange, así como en las películas Avengers: Infinity WarEndgame.

Sin embargo, como cualquier otro personaje importante en el UCM, para llegar a la apariencia que tiene actualmente el personaje pasó por numerosos intentos. Ahora, gracias al nuevo arte conceptual de Marvel Studios, los fans pueden ver cuán diferente podría haber sido Doctor Strange.

La ilustración proviene de Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios. Como pueden ver, la apariencia de Doctor Strange pudo haber sido muy diferente predominando el color azul y tonos dorados.

View this post on Instagram

Unused Dr. Strange design from Dr. Strange. #drstrange

A post shared by Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) on

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.