sábado, abril 20, 2024

Astiberri ameniza el confinamiento con charlas y lecturas gratuitas

/

Panini

Astiberri Ediciones, Coronavirus

Llevamos ya varias semanas de confinamiento debido a la epidemia de COVID-19 y muchos han encontrado nuevas formas de distraerse. Con las tiendas de cómics y librerías cerradas por el virus muchas editoriales han paralizado el lanzamiento de novedades hasta que mejore la situación. Pero esto no quiere decir que hayan paralizado su actividad, ya que muchas de ellas se están volcando en proporcionar entretenimiento para todos aquellos aficionados a la lectura que están confinados en casa. Una de ellas es Astiberri, que ha programado toda una serie de actividades y lecturas gratuitas para todos los lectores que necesitan distracción durante estos días.

La editorial ha colgado de manera gratuita tres obras de su catálogo: La Balada del Norte, Memorias de un hombre en pijama y el libro uno de El héroeAdemás de esto, Astiberri ha empezado a editar una antología de relatos cortos específicamente para esta cuarentena titulada Lecturas a domicilio. Se compondrá de tres libros digitales que se lanzarán durante abril de manera gratuita en la que participan autores como David Rubín, Pedro Vera, Elisa Riera y Pepo Pérez y Santiago García entre otros. También ofrecen todos los miércoles actividades para los más pequeños basadas en los personajes de su catálogo infantil.

Pero esto no es todo, Astiberri también ha preparado una serie de charlas en línea con las que hablaran con diferentes autores. Astiberri en pijama acercara a los autores desde sus casas a todos los interesados a través de las redes sociales para compartir una charla agradable en estos momentos. La siguiente charla será el 14 de abril con Mamen Moreu, autora de Dolores y Lolo o Desastre. La situación es delicada, pero la editorial está poniendo todo de su parte para distraernos en estos momentos que por el bien común hay que quedarse en casa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores