sábado, abril 20, 2024

Batman: Overdrive presenta a un nuevo miembro de la Batfamilia

/

Panini

 

Batman: Overdrive, DC Comics

A lo largo de la historia ha habido muchas versiones de como Bruce Wayne termina convirtiéndose en Batman y cada autor ha enfocado este camino en los aspectos que le han interesado. Por ejemplo en Batman: Overdrive se centra en como el joven Bruce decide reparar el coche favorito de su padre después de su muerte y como esto lo acaba llevando a convertirse en un héroe. Pero todas las historias tienen en común que presentan a un Batman que llega a ser un héroe prácticamente él solo, aunque este nuevo cómic viene a introducir un cambio en esto y a presentar a un nuevo miembro de la batfamilia que ayuda al joven héroe a convertirse en Batman.

Batman: Overdrive, DC Comics

Batman: Overdrive gira alrededor de como Bruce Wayne intenta reparar el viejo coche de su padre para poder conducirlo cuando cumpla 16. El coche no está nada bien, y el joven Bruce debe ir al desguace a por piezas para arreglarlo. Allí conoce a Mateo Diaz, el sobrino del dueño del desguace con el que el joven Wayne se lleva bien pese a ser un solitario. Finalmente, Mateo es invitado a la mansión Wayne donde ayuda a reparar el vehículo de Thomas Wayne.

Batman: Overdrive, DC Comics

Pero no solo lo arregla, ya que Mateo es un genio de la mecánica y le añade mejoras con las que ayuda a Bruce Wayne a detener a una banda de ladrones relacionada con Carmine Falcone. Mateo Diaz no solo conoce la identidad secreta del héroe, sino que además ayuda a buscarle un nombre para él y su vehículo y se convierte en su primer compañero cuando adopta la identidad de Doc. Shea Fontana y Marcelo Di Chiara introducen en su historia de origen de Batman a un compañero que ayuda al personaje en sus primeros pasos y además es un personaje clave para que Bruce Wayne llegue a ser el Murciélago de Gotham.

Batman: Overdrive, DC Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores