Bowser obtiene un cambio de imagen que lo asemeja con Godzilla

Bowser

El ícono de Nintendo es un kaiju por derecho propio, pero su forma hace que no se le tenga miedo o respeto, la mayoría de las veces. En comparación con Godzilla, es difícil calificar a Bowser como una verdadera amenaza, pero todo eso está cambiando gracias a Bid Toys.

La marca japonesa ha creado una figura de vinilo que combina a Bowser y Godzilla . La figura fue presentada por Bid Toys, y muestra a un Bowser transformado en una nueva bestia conocida como Koopara que está inspirada en Godzilla.

El aspecto parece estar basado en el diseño original de Godzilla. Ahora, los fans pueden podrán disfrutar de este crossover de Nintendo x Toho a partir de este mes. Bid Toys también planea lanzar una figura de Ultraman x Nintendo protagonizada por el único Mario.

Bowser

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.