jueves, marzo 28, 2024

Chris Hemsworth revela qué réplicas se ha llevado de las películas de Marvel

/

Panini

Chris Hemsworth, Universo Cinematográfico Marvel

Después de tantos años y películas del universo cinematográfico Marvel hay cientos de pequeños detalles que no han trascendido al gran público. Por ejemplo, ¿qué ha pasado con las réplicas de las armas empleadas en las cintas? Muchas de ellas acaban siendo un regalo para los actores o el equipo de rodaje, pero a veces directamente son robadas por personas externas o los propios actores. Normalmente acaban almacenadas en algún lugar, pero siempre hay miembros del equipo dispuestos a evitar esto. Como Chris Hemsworth, que ha desvelado en el programa de Jimmy Kimmel que réplicas se llevó para él de sus rodajes con Marvel.

El australiano confesó que guarda en su casa las versiones originales tanto del Mjolnir como del Stormbreaker. El actor decora su casa con las dos armas características de su personaje, pero eso no es todo. Su esposa Elsa Pataky declaró hace unos meses que Hemsworth suele traer una réplica del famoso martillo de cada película o a veces incluso dos. De hecho, esta afición ha provocado la creación de una nueva norma en la casa que prohíbe que siga llevando más martillos. Evidentemente, esta sustracción no habrá pasado desapercibida para Marvel, pero seguramente no sea el único actor o miembro del equipo que se ha llevado algo del set de rodaje.

Después de Vengadores: Endgame Chris Hemsworth decidió tomarse un año sabático para dedicarse a sus hijos, de 6 y 7 años. Casualidades de la vida, debido a la crisis mundial de la COVID-19 va a poder cumplir su objetivo con creces. Quizá ahora algunos de los actores del UCM empiecen a desvelar las réplicas que se llevaron de recuerdo y que ahora decoran sus hogares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores