jueves, julio 29, 2021

Dan Slott anuncia la que será su última historia de Iron Man

/

5baee2cb14fdfd631fcb00248e5b25d7

En 2018 llegaba la nueva serie de Iron Man a los quioscos de la mano del guionista recordado por su etapa con el trepamuros Dan Slott. La colección lleva desde entonces en activo y en estos momentos está enmarcado en el evento que trajo de vuelta el universo Iron Man 2020 y a su protagonista Arno Stark. El evento está a punto de llegar a su final, y el guionista en su cuenta de Twitter ha desvelado una triste noticia. Y es que Dan Slott ha anunciado en un tweet que esta historia será la última que tendrá detrás al conocido guionista.

Él mismo ha sido el encargado de anunciar que la que será su trama número 25 de Iron Man será la última en la que participe. En el anuncio también ha asegurado que su plan desde el principio era acabar aquí, construyendo una gran historia retomando Iron Man 2020 este año. Para acabar, Slott afirma que ha sido un gran viaje junto a tantos talentos y el mejor equipo editorial de cómics y que no puede esperar a que los lectores vean la que será su guion final de Iron Man. La noticia de que Slott abandone Iron Man es triste, pero deja la puerta abierta para especular qué nuevo guionista llegará para suplir su salida.

Iron Man 2020 se centra en el retorno de Arno Stark, en la historia original sobrino del futuro y aquí hermano de Tony al universo Marvel en plena rebelión de los robots. Aprovechando la oportunidad, Arno obtiene el control de las empresas Stark e incluso el nombre de Iron Man con un llamativo nuevo traje. Y con este anuncio queda claro que el desenlace de esta historia será el final de la etapa de Dan Slott al frente de las aventuras de Tony Stark.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,040SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian