Disney anuncia diferentes proyectos sobre A Goofy Movie por su 25 aniversario

Goofy

Disney ha decidido realizar numerosos eventos virtuales de viaje por carretera para celebrar el 25 aniversario de A Goofy Movie. Ahora, Max y su padre han estado en lo más alto este mes cuando DuckTales ha vuelto a poner a la Tropa Goof en el centro de atención.

Los fans del personaje podrán hacer un viaje desde Lester’s Possum Park hasta el concierto de Powerline en Los Ángeles de esta semana. D23 ya ha anunciado todos los eventos que reemplazarán las reuniones físicas canceladas.

Todos estos eventos durarán un total de cinco días en los que se podrá disfrutar de numerosas actividades. Estas actividades se desarrollarán con vídeos, canciones y muchas otras. Todas ellas servirán para celebrar el aniversario del proyecto a través de los canales de redes sociales de Disney.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.