Disney desarrollará una nueva serie animada sobre Olaf

Debido a la crisis actual provocada por el coronavirus que nos mantiene a todos confinados en nuestras casas, casi todas las producciones televisivas y películas han sido cerradas por el momento. Sin embargo, eso no ha impedido que un animador de Disney y un actor de voz se unan para desarrollar una nueva serie web que pueden realizar desde sus respectivas casas.

Disney Animation ha anunciado una nueva serie corta llamada At Home With Olaf. Esta serie presentará diferentes aventuras muy divertidas con el muñeco de nieve más popular de Frozen como protagonista.

At Home With Olaf es un nuevo proyecto creado por el animador de Disney Hyrum Osmond. A su vez, también cuenta con Josh Gad como la voz del personaje. Osmond fue el animador de Olaf para la primera película de Frozen antes de convertirse en el jefe de animación de Moana.

Disney aún no ha anunciado con qué frecuencia se emitirán nuevos episodios de At Home With Olaf. Solo se sabe que habrá un total de 20 episodios.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.