jueves, abril 25, 2024

Disney muestra su nuevo calendario de estrenos

/

Panini

Nuevo calendario estrenos Disney

20th Century Studios, Disney, Marvel Studios

La pandemia mundial de COVID-19 ha trastocado el calendario de eventos y estrenos de este año. Las medidas para evitar contagios hacen que se eviten en la medida de lo posible las aglomeraciones, y muchos cines permanecen cerrados o con aforo muy limitado. Esto ha hecho que muchos estrenos próximos en el calendario se hayan retrasado, pasando a finales de año o directamente a 2021. Las compañías como Sony comienzan a reubicar sus estrenos después de los primeros momentos de la crisis a fechas en las que se espera que la situación haya mejorado. Pese a que estas fechas siguen estando sujetas a cambios, Disney ya ha presentado un nuevo calendario de estrenos para España actualizado. 

La película más próxima en el calendario antes de la pandemia era Mulán el 27 de marzo, que ahora llegará a los cines el 24 de julio. La próxima cinta del universo Marvel Viuda Negra tenía su estreno programado en abril, pero ahora pasa al 30 de octubre de este año. The Eternals, otra de las películas de Marvel desembarcara en los cines finalmente el 12 de febrero del año que viene. Las nuevas fechas para estas producciones ya se habían anunciado, pero ahora conocemos la nueva fecha de todos los próximos estrenos menos de Los Nuevos Mutantes que sigue sin fecha.

Estrenos de 2020

MULÁN — 24 de julio

EMPTY MAN — 7 de agosto

THE ONE AND ONLY IVAN — 21 de agosto (14 de agosto en EEUU)

THE BEATLES: GET BACK — 4 de septiembre

THE KING’S MAN — 18 de septiembre

MUERTE EN EL NILO — 9 de octubre

THE FRENCH DISPATCH — 23 de octubre (16 de octubre en EEUU)

VIUDA NEGRA — 30 de octubre (6 de noviembre en EEUU)

EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE —6 de noviembre (23 de octubre en EEUU)

DEEP WATER– 13 de noviembre

SOUL—20 de noviembre estreno en EEUU

FREE GUY —11 de diciembre

WEST SIDE STORY —25 de diciembre (18 de diciembre en EEUU)

Estrenos de 2021

20th Century Studios, Disney, Marvel Studios

Además de la ya mencionada The Eternals hay otras películas que mueven su estreno a diferentes momentos de 2021. El drama histórico en el que participan Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver The Last Duel será la primera de Disney de 2021 el 8 de enero. Ron’s Gone Wrong, la cinta de animación ambientada en un futuro cercano llegara el 12 de febrero y la película de Bob’s Burgers el 9 de abril. Cruella, la encarnación de una de las villanas más conocidas de Disney de la mano de Emma Stone se estrenará el 28 de mayo, y Jungle Cruise llegará a los cines el 30 de julio en Estados Unidos y el 6 de agosto en España.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores