Dylan Walsh se une al reparto de la serie Superman & Lois

Dylan Walsh

Superman & Lois es una de las próximas series de DC que parece que se está esperando con muchas ganas e ilusión. Una de las noticias más recientes es que Dylan Walsh formará parte del proyecto como el padre de Lois Lane.

Este papel ya se vio en televisión encarnado por el actor Glenn Morshower. Sin embargo, ya se sabe que no regresará para interpretar al General Sam Lane, como hizo en la primera temporada de Supergirl. Puede que se utilice lo que ocurrió en Crisis en Tierras Infinitas para explicarlo.

El papel que interpretará Walsh será muy interesante. Tal y como pone en la descripción, se dice que Samuel Lane es un general del ejército sin sentido que está decidido a mantener a Estados Unidos y al mundo a salvo de todas las amenazas, de este mundo o del exterior.

Superman & Lois también tendrá a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch regresando a sus papeles del Arrowverso como Superman y Lois Lane.

Fuente: Deadline 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.