viernes, marzo 29, 2024

ECC Cómics está preparando numerosas sorpresas gratuitas para los lectores

/

Panini

ECC

El coronavirus ha provocado que todos permanezcamos en casa para poder salir de esta crisis cuanto antes. A su vez, muchas actividades económicas de se han visto paralizadas  y perjudicadas con el único afán de poder garantizar la seguridad de los trabajadores y el resto de la población.

Desde ECC Cómics se está deseando que se pueda asistir a las librerías lo antes posible. Tal y como anuncian, se podrán comprar los clásicos de siempre, novedades que llegarán próximamente, merchandising… y una sorpresa.

Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino están realizando ilustraciones sobre personajes de DC Comics que ECC transformará en láminas y se distribuirán de manera masiva a las librerías. A su vez, David Rubín está realizando un cómic protagonizado por Superman basado en estos momentos de crisis.

Cuando la situación se normalice, los lectores podrán adquirir el cómic con una lámina sin pagar nada ya que será completamente gratis. Solo por visitar la librería podremos hacernos con estos regalos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores