lunes, octubre 26, 2020

El Batman que ríe y La Liga de la Justicia se enfrentarán en un nuevo juego de mesa

/

LCDEPaniniConfi750

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yODAvMDk1L2kwMi9UaGUtQmF0bWFuLVdoby1MYXVnaHMtUmlzaW5nX2hlcm9iYW5uZXIuanBn

Dark Nights: Metal se ha convertido en una de las miniseries más importantes de los últimos años, y con la secuela Death Metal a la vuelta de esquina, The OP lanzará un juego de mesa oficial basado en esta historia.

En este nuevo juego cooperativo de cartas y dados los jugadores deberan conseguir crear un equipo de superhéroes capaz de hacerle frente a los villanos más peligrosos del universo DC liderados por Los Caballeros Oscuros, que han invadido la ciudad de Gotham.

Los jugadores podrán jugar como Batman, Wonderwoman, Linterna Verde, o Hawkgirl, quienes liderarán un equipo formado por personajes como Flash, Cyborg, o Harley Quinn en otros.

Este juego es para 1-4 jugadores, incluye más de 200 componentes, y llegará con el precio de 50 dólares. Por el momento solo se ha revelado imágenes de la ilustración de la caja y la miniatura de El Batman que ríe que incluye el juego y que os dejamos aquí abajo.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial