sábado, abril 20, 2024

El cómic del mes – Marzo de 2020

/

Panini

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de marzo de 2020 en España. El ganador ha sido el décimo número de El reloj del juicio final, publicado por ECC Ediciones.

ECC Ediciones, El cómic del mes

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el número #92 de El Inmortal Hulk, el número #5 de Historia del Universo Marvel y el número #7 de Daredevil (los tres publicados en nuestro país por Panini Comics), así como el primer tomo de Ascender, continuación de Descender (ambas publicadas en nuestro país por Astiberri):

El cómic del mes marzo 2020


[note]

ECC Ediciones, El cómic del mes

El reloj del juicio final 10

ISBN: 978-84-18180-50-7

Los secretos detrás las acciones del Dr. Manhattan quedan revelados en este impactante capítulo de la serie limitada orquestada por Geoff Johns (Green Lantern) y Gary Frank (Superman).

 

Guion: Geoff Johns

Dibujo: Gary Frank

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores