miércoles, octubre 21, 2020

El cómic del mes – Marzo de 2020

/

LCDEPaniniConfi750

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de marzo de 2020 en España. El ganador ha sido el décimo número de El reloj del juicio final, publicado por ECC Ediciones.

El reloj del juicio final 10

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el número #92 de El Inmortal Hulk, el número #5 de Historia del Universo Marvel y el número #7 de Daredevil (los tres publicados en nuestro país por Panini Comics), así como el primer tomo de Ascender, continuación de Descender (ambas publicadas en nuestro país por Astiberri):

El cómic del mes marzo 2020


El reloj del juicio final 10

El reloj del juicio final 10

ISBN: 978-84-18180-50-7

Los secretos detrás las acciones del Dr. Manhattan quedan revelados en este impactante capítulo de la serie limitada orquestada por Geoff Johns (Green Lantern) y Gary Frank (Superman).

 

Guion: Geoff Johns

Dibujo: Gary Frank

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial