Esto es todo lo que tienes que saber sobre el temible perro Bloodhound

Bloodhound

Los cómics son una buena oportunidad para presentar una galería de mascotas que resultan ser muy poderosas, como KryptoAce. Estos personajes, con la excepción habitual de Krypto, generalmente son vistos como restos de la Edad de Plata y no vuelven a aparecer en la actualidad.

Spoilers 698x90 1

Bloodhound fue un integrante de un grupo de cinco perros que fueron modificados genéticamente por Project Rising Spirit, la organización que luego convertiría a Ray Garrison en Bloodshot.

Bloodhound

Bloodhound tiene poderes y habilidades que lo diferencian claramente de los perros callejeros mortales. Estos poderes incluyen la invulnerabilidad completa al dolor, la capacidad de respirar gases peligrosos producidos por las armas de la Primera Guerra Mundial como si fuera oxígeno e inteligencia increíble.

Bloodhound regresó a la actualidad en Bloodshot Reborn #5, en una serie que expandió enormemente la familia y la mitología Bloodshot. Puedes leer un cómic gratis sobre Bloudhound aquí.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.