Francis Lawrence volverá para dirigir la precuela de Los Juegos del Hambre

sinsajo pin mockingjay juegos del hambre broche bano oro 14k 8929 MCO20009656953 112013 F

Francis Lawrence, quien dirigió las películas de Los Juegos del Hambre de Lionsgate, regresará para dirigir la adaptación cinematográfica de Balada De Pájaros Cantores Y Serpientes, una novela precuela de la exitosa trilogía de Suzanne Collins.

La productora original, Nina Jacobson, también regresará, con su socio de Color Force, Brad Simpson, y Michael Arndt. Lionsgate que produjo las novelas de Collins en cuatro películas de gran éxito entre 2012 y 2015, recaudando $ 2.97 mil millones en todo el mundo fue quien dio la noticia.

Ambientada aproximadamente 64 años antes de The Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes seguirá a Coriolanus Snow, de 18 años, que eventualmente se convertiría en el gobernante autoritario de la nación distópica de Panem.

Este proyecto no tiene fecha de lanzamiento aún.

Fuente: Variety

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.