jueves, octubre 29, 2020

Giancarlo Esposito da pistas sobre su papel en la segunda temporada de The Mandalorian

/

LCDEPaniniConfi750

Moff Gideon

ATENCIÓN: El siguiente artículo contiene spoilers potenciales del final de la primera temporada de The Mandalorian. Si no la habéis visto, absteneos de leer la noticia.

Disney+ aún no se ha pronunciado con respecto a la fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. Sin embargo, Giancarlo Esposito, actor que interpretó a Moff Gideon en los dos últimos episodios emitidos hasta la fecha ha ofrecido unas palabras sobre su papel:

Moff es un personaje realmente diferente a Gus Fring. Hace su propio trabajo sucio y está dispuesto a hacer cualquier cosa. Es un guerrero y se podrá ver mucho más de él en la próxima temporada. Numerosas cuestiones relacionadas con su pasado que se están intentando resolver tendrán sus repuestas en la próxima temporada. Habrá mucha acción.

De momento se sabe muy poco sobre este personaje tan peculiar, limitándose a dejar ver un pasado con Mando. La mayor sorpresa fue el el poder ver que está en posesión de un darksaber, un arma que solo usan los mandalorianos.

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial