jueves, octubre 29, 2020

Hal Jordan no es el mejor Green Lantern de la Tierra

/

LCDEPaniniConfi750

Green Lantern Hal Jordan Tai Pham

En el universo DC la Tierra ha albergado algunos de los Green Lanterns más queridos por los fans. Cada uno ha demostrado su valía innumerables veces, pero hay uno que destaca entre ellos y es el más conocido y querido por todos. Hablamos como no de Hal Jordan, el primer habitante de la Tierra que se enfundó el anillo y considerado como el mejor Green Lantern del universo de la editorial. Pero Minh Lê y Andy Tong no están de acuerdo, y en su nueva obra Green Lantern: Legacy han mostrado cual es realmente el mejor miembro de los Green Lanterns surgido de la Tierra.

Spoilers

En esta nueva historia fuera de continuidad conocemos a dos nuevos Green Lanterns de la Tierra, Kim Tran y su nieto Tai Pham. Al inicio de Green Lantern: Legacy Kim fallece, y Tai hereda el anillo para ser inmediatamente después transportada a Oa. Allí no solo descubre sus nuevas responsabilidades como protector de la tierra, también descubre a través de varios personajes la vida de su abuela como superheroína y lo fuerte que era. Como descubre, Kim Tran viajó a Vietnam y empezó una nueva vida ayudando a su comunidad como mujer y como Lantern.

Green Lantern Legacy Tai and John

Incluso descubre que Tran fue la mentora de uno de los miembros de la fuerza más queridos por los fans, John Stewart, que le asegura que aprendió de ella todo lo necesario para ser un gran héroe. Pero la prueba final de que es ella la mejor Green Lantern de todas la da un alienígena llamado Iolande, que literalmente le dice a Tai que su abuela fue ‘realmente una gran guerrera-probablemente la mejor de todos nosotros’. Queda patente en este universo que pese a no ser Hal Jordan, el mejor Lantern sigue siendo de la Tierra, aunque haya muerto. Esto deja margen para encontrar a un nuevo miembro para ser considerado el mejor dentro del universo de Green Lantern: Legacy.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial