IDW anuncia el X-Men: Artist’s Edition de Jim Lee

Jim Lee XMen

La carrera de Chris Claremont y Jim Lee en los X-Men durante la década de 1990 fue realmente legendaria. El trabajo que realizó Jim Lee estableció una nueva forma de entender a la agrupación que definiría a los personajes en los años siguientes.

IDW ha anunciado que se agruparán algunas de las páginas más memorables que realizó Jim Lee durante su trabajo con los X-Men en un nuevo tomo recopilatorio llamado X-Men Artist’s Edition de Jim Lee.

La colección incluye una reimpresión completa de X-Men #1, que después de casi 30 años sigue siendo el cómic estadounidense más vendido de todos los tiempos. Los lectores también encontrarán muchas otros trabajos de Lee en los X-Men, incluidas, entre otras, cosas portadas icónicas. El volumen tendrá un total de 160 páginas.

X-Men Artist’s Edition de Jim Lee tendrá un precio de 150$ y llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.