IDW Publishing anuncia el cómic Canto II: The Hollow Men

Canto

Canto es un personaje que tuvo que embarcarse en una épica búsqueda para poder encontrar un corazón. A pesar de que fracasó, su valentía inspiró a muchas personas. Cuando regresó, se dio cuenta de que muchas personas se habían rebelado por lo que él mismo había hecho.

A mediados de este año, Canto se encontrará sumergido en una nueva aventura, esta vez con sus amigos. Canto II: The Hollow Men estará escrito y dibujado por los co-creadores de la serie David M. Booher y Drew Zucker.

En la nueva serie, Canto descubrirá que los relojes que han reemplazado los corazones de su gente se agotarán si no regresan al cautiverio. Canto, Falco, Rikta y Veratta están decididos a levantar la maldición antes de que se agote el tiempo.

Canto II: The Hollow Men #1 estará disponible a partir de julio.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.