viernes, abril 19, 2024

Iron Man pudo haber comenzado una nueva Civil War contra Viuda Negra

/

Panini

Iron Man - Marvel's Avengers

En los cómics Marvel, han existido dos grandes guerras civiles de superhéroes y Iron Man estuvo involucrado en ambas. El primer enfrentamiento se produjo entre el Capitán América y Iron Man. Se convirtió en uno de los eventos más famosos de los cómics. Más tarde, se produjo el segundo conflicto entre Iron Man y Capitana Marvel.

Iron Man, Marvel Comics, Viuda Negra

Sin embargo, en la serie Black Widow de Mark Waid y Chris Samnee, Tony Stark casi comienza otra guerra civil contra Natasha Romanoff. Cuando Natasha era agente de la KGB, una de sus misiones consistió en secuestrar al profesor Ho Yinsen y entregarlo al villano señor de la guerra Wong-Chu

Después de que Yinsen hubo sido entregado a Wong-Chu, el señor de la guerra también secuestraría a un Tony Stark herido. Mientras estaban apresados, Stark y Yinsen intentaron escapar construyendo el primer traje de Iron Man. Stark lo lograría, pero el científico terminó sacrificando su vida para ayudar a Stark.

El conflicto se pudo generar cuando se filtró esta información y Tony Stark supo que Viuda Negra estuvo involucrada de manera indirecta en la muerte de su amigo en el pasado. Iron Man vuela hacia Natasha Romanoff en busca de respuestas y al ver que se encontraba arrepentida, no se produjo ningún conflicto.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores