jueves, mayo 13, 2021

Irreductibles con Astérix surge como una iniciativa gratuita

/

Astérix

Durante esta pandemia global debemos ser responsables y quedarnos en casa. Sin embargo, van pasando los días y cada vez es más difícil mantener nuestras mentes entretenidas.

Irreductibles con Astérix surge como una nueva iniciativa para poder hacer de este tiempo de confinamiento un tiempo un poco más entretenido. La revista en cuestión recoge cómics, actividades y juegos que podrán disfrutar toda la familia y, en especial, los más pequeños.

En este primer número también se puede disfrutar de un artículo en homenaje al legendario Albert Uderzo. A continuación les facilitamos el comunicado oficial y un enlace a la revista:

En la aldea de Astérix, como en todas partes, la consigna es clara: ¡quedaos en casa para vencer al virus y proteger a los más vulnerables! Pero nada impide que nuestros galos favoritos, decididamente irreductibles ante la tristeza, se diviertan y os diviertan.

Por este motivo, nuestros druidas os han preparado una revista inédita con el fin de animar vuestros días: Irreductibles con Astérix. Sus contenidos: ¡actividades, juegos y cómics de Astérix para toda la familia!

Sin posibilidad de poder quedar con sus amigos de todo el Mundo Conocido, que también están confinados en sus respectivas aldeas, Astérix intercambia con ellos mensajes de amistad por medio de palomas mensajeras. En las páginas de esta revista descubriréis el mensaje de Falbalá a Obélix y tendréis noticias de Pepe, el pequeño ibero, de Numerobis, el egipcio, o incluso de Buentórax, el bretón, y Guardiasuix, de Helvecia, que os mostrarán que el confinamiento, ya sea en la Torre de Londinium o en la caja fuerte de un banco, ¡también puede ser una buena oportunidad para seguir volviendo locos a los romanos!

Así pues, haced como Astérix: ¡quedaos en casa, mantened el contacto con vuestros familiares y contad con Astérix y Obélix para darles una paliza a los virus!

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian