sábado, abril 20, 2024

James Gunn explica sus planes para la tercera entrega descartada de Scooby-Doo

/

Panini

James Gunn, Scooby Doo

A principios de los 2000 las aventuras de Scooby-Doo y sus amigos pasaron de la animación a la gran pantalla en imagen real. Las dos entregas basadas en los dibujos de Hanna-Barbera no tuvieron mucho éxito y pasaron sin pena ni gloria por las salas de cine. Pero lo que no todo el mundo sabe es que detrás de los guiones de estas dos entregas estaba detrás James Gunn, el director mundialmente conocido por Guardianes de la Galaxia y el futuro reinicio de Suicide Squad. El guionista y director estuvo respondiendo preguntas a sus fans por redes sociales y gracias a esto contó sus planes para la que sería la tercera entrega de Scooby-Doo.

Según Gunn para la tercera entrega los protagonistas viajarían a Escocia contratados por un pueblo donde los monstruos están creando estragos. Durante el transcurso de la cinta acabarían descubriendo que las verdaderas víctimas son los monstruos y haciendo que Scooby y Shaggy se plantearan sus propios prejuicios al respecto. Sin duda hubiera sido un giro para Scooby-Doo, tanto por la nueva ubicación y el viaje como para la situación que planteaba el guionista para la Mystery Inc.

Pese a que esta tercera parte no llegó a realizarse la franquicia no está muerta y ya hay nuevos proyectos basados en los personajes de Hanna-Barbera. Este mismo año llegará una nueva cinta de animación de Scooby-Doo llamada Scoob!, que ha sido pospuesta por la situación que se ha generado por el impacto del coronavirus. No se conocen planes para retomar las películas de imagen real de momento, así que por el momento no parece que se vuelva a la imagen real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores